Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

AUTORIDADES

Algunas reflexiones y balances del Presidente Raúl Kaufman

Nuestro Club cumple una función social muy importante, somos colaboradores ineludibles en la educación y contención de niñas y niños desde temprana edad. Estamos convencidos de que la enseñanza y la práctica de deportes transmite valores, solidaridad, templanza, compañerismo, y a su vez enseña el significado real del esfuerzo y la disciplina. Nuestro club, a diferencia de otros, tiene como centro el deporte y de allí nace la vida social. Tenemos 3600 deportistas federados, alrededor de 1000 deportistas recreativos y más de 8000 socios. Por ende, podemos afirmar que más de la mitad de los socios practican deportes, lo que nos llena de orgullo y nos obliga a mejorar los servicios que brindamos. Desde la Comisión Directiva enfocamos nuestro trabajo en varios ejes fundamentales. En principio, reordenamos la administración para hacerla más eficiente con los recursos del socio y sin agregar personal. Además, trabajamos en los deportes competitivos, a través de una comisión que diseñó un plan estratégico con mecanismos de evaluación y mejora de rendimiento dentro de nuestro universo amateur. A su vez, y como tarea fundamental, realizamos las obras pendientes que tenía el club, iniciamos nuevas obras, algunas ya terminadas y otras en proceso, y hoy nos encontramos proyectando las mejoras estructurales que necesitamos para contener toda la demanda de espacios, instalaciones y confort que nuestros socios se merecen.

Seguimos trabajando por la Grandeza de nuestro querido Gimnasia y Esgrima de Rosario.

Pilares que sostienen la gestión: Honestidad, transparencia, esfuerzo, pertenecemos a GER, somos del Club para el Club. Somos un equipo de trabajo, ágiles en la toma de decisiones, en la distribución de las tareas y, por sobre todas las cosas, somos una gestión de puertas abiertas.

• Cargo
    Nombre y Apellido