PREGUNTAS FRECUENTES

Toda persona interesada en asociarse deberá presentar: Fotocopia de DNI frente y reverso. Le haremos completar el Formulario Solicitud de Ingreso.
Si es Grupo Familiar debe presentar: Fotocopia libreta de matrimonio donde consta la unión conyugal y, si tuvieran hijos, la filiación de los menores, o Certificado de convivencia y fotocopias de partidas de nacimiento (menores 18)

Si tuvo más de cinco años de antigüedad como Socio Activo, (mayor de 18 años) y renunció en un plazo menor a 5 años mediante nota con cuota al día, se puede volver a asociar abonando el 50% de la cuota de ingreso. Para consultas, concurrir a la Administración de sede central, Laprida 951 de lunes a viernes de 12.30 a 19.30 horas.
Requisitos: Traer Fotocopia de DNI frente y reverso.

El Socio activo es toda persona mayor de 18 años, edad en la cual se comienza a acumular antigüedad. Si existiese en el grupo familiar un hijo/a de esta edad ingresa a la Categoría Activo Juvenil Familiar que se extiende hasta los 21 años inclusive. En caso de que grupo familiar, uno de los cónyuges/convivientes se considera socio activo, y el otro socio familiar.

El hijo del socio activo menor de 8 años de edad.

Los cadetes son los jóvenes entre 12 y 17 años que ingresan como Socios, sin grupo familiar.

El Club posee una nómina de socios que se destacan por haber transcurrido toda su vida dentro de la institución. Para poder ingresar en la categoría de Socio Vitalicio es requisito esencial haber sido socio por 25 años ininterrumpidos o 30 alternados. La cantidad de años se comienzan a contabilizar desde el momento que el asociado reviste la categoría de Socio Activo (18 años). Luego, se ingresa en una lista de espera que se va actualizando paulatinamente hasta el cupo máximo de 600 socios vitalicios.
El Vitalicio, es la única categoría donde al asociado se lo exime del pago de la cuota mensual.

Son considerados Socios Honorarios las personas que designa la Asamblea de asociados, en virtud de hechos notorios que los hicieran acreedores del agradecimiento de la Institución. Gozaran de las mismas prerrogativas, derechos y atribuciones acordadas a los socios activos y no deben abonar la cuota.
Asimismo, son Socios Honorarios de la Institución el Presidente de la Nación, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y el Intendente Municipal.

Para darse de baja como socio del Club debe poseer la cuota al día y presentar el Formulario de Renuncia ante la administración. Si el formulario no está presentando, no se toma como válida la renuncia.

SI DEBO AUSENTARME DE LA CIUDAD O DEL PAÍS POR RAZONES DE ESTUDIO O TRABAJO, QUÉ ALTERNATIVAS ME DA EL CLUB PARA DESVINCULARME POR ESE LAPSO

En principio debe concurrir personalmente a la Administración en la Sede Central para evaluar su caso en particular. Luego le informaremos las alternativas que podamos ofrecerle y los trámites correspondientes. Le recordamos que sólo consideraremos su solicitud si este trámite lo realiza con anterioridad a su ausencia de la ciudad.