Cuota Societaria

Ante el contexto inflacionario que atraviesa el pais, debemos velar por los compromisos asumidos en obras ya terminadas, pendientes y proyectos a realizar trasladando los incrementos en general (insumos, materiales deportivos , mano de obra, sueldos del personal ) al valor de la cuota societaria, única fuente de  ingresos genuinos para hacer frente a los gastos de funcionamiento y el plan de obras encarado.

Para el mes de abril el aumento será del 15 % teniendo en cuenta las paritarias acordadas para con nuestros trabajadores (UTEDYC 48% en tres tramos para  abril, mayo y julio) y el índice inflacionario estimado para el mes de marzo (7%).

Nuestra institución está inmersa en un contexto del cual no puede abstraerse pero esta comisión directiva quiere seguir manteniendo el nivel de servicio y obras que el asociado merece.

Desde ya agradecemos el apoyo y la comprensión en momentos donde debemos estar más juntos que nunca para seguir engrandeciendo a nuestro querido club.

Muchas gracias

Comisión Directiva