Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

DIVISIÓN MENORES

Es el área del Club encargada de organizar, programar y ejecutar todas las actividades formativas, deportivas, socio culturales, recreativas y de vida en contacto con la naturaleza, de todos los niños de ambos sexos menores de 13 años socios de la Institución.

El objetivo de la división es brindarle al niño una formación integral dentro de un ambiente sano, actuando como complemento de la educación recibida en el hogar y la escuela, permitiendo, al mismo tiempo, que los chicos vivencien los diferentes aspectos recreativos, formativos y deportivos.

La División Menones está organizada en dos áreas: formativa - deportiva y recreativa.

Dentro del Area Formativa Deportiva existe el P.I.F.O.DE (Programa Infantil de Formación y Orientación Deportiva) que funciona desde el mes de abril y hasta noviembre en Sede Central. A partir de diciembre y hasta el mes de febrero este programa realiza sus actividades en la sede Parque o en el Polideportivo de Pueblo Esther.

El staff del P.I.F.O.DE está integrado por los profesores de ls Institución con la coordinación de la profesora Marisa Valesi. A este Staff se le suma otro cuerpo de profesores durante la temporada de verano, contando con más de 400 niños de ambos sexos. El Area Recreativa organiza todas las actividades relacionadas a festejos: Día de Reyes, Día del Niño, Navidad y además las Salitas de Juegos.

PIFODE VERANO 2023

* Inscripción a partir del lunes 31 de octubre hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes de 15 a 19 hs en la Sala de Juegos de Sede Parque

* Presentar fotocopia de DNI y certificado médico de aptitud física.

* Descargar y presentar Autorización retiro alumnos, Ficha Personal de PIFODE Completarlas y entregarlas.

* Inicio 1 de diciembre.

* Aranceles:

Mensual: $21.500

3 Semanas: $17.200

Quincena: $13.100

* El pago se realiza por anticipado. Abonando temporada completa en el mes de noviembre (abarca diciembre, enero y febrero) 15% de descuento.