Empezamos el PIFODE

A partir del lunes 14 de diciembre empezamos nuestro Programa Infantil de Formación y Orientación Deportiva, con estrictos protocolos de salud y seguridad para cuidarnos en la pandemia.

Niños y niñas fueron divididos en grupos de 10, fijos, sin posibilidad de rotación, repartidos en dos turnos: Lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves, en el horario de 10 a 13 hs.

Es condición fundamental, presentar la Declaración Jurada de Menores (link a la declaración) en forma semanal. Ante la aparición de algún caso COVID-19 positivo se dispondrá de la trazabilidad para el seguimiento epidemiológico de los contactos.

Teniendo en cuenta el distanciamiento obligatorio y la limitación de espacios cubiertos, en caso de lluvia el PIFODE estará suspendido. Destacamos que, en caso de mal tiempo durante la jornada, los adultos responsables deberán estar disponibles para el retiro de los menores, así nos aseguramos de respetar el protocolo vigente, caso contrario estaríamos obligados a aglomerar grupos en espacios no autorizados.

Ropa, elementos y artículo deportivos

• Ingreso con ropa acorde a la actividad. Todo con nombre y apellido.

• Los elementos personales se llevan consigo todo el tiempo.

• Acudir con kit personal de higiene (alcohol en gel, pañuelos descartables, merienda desde casa, etc.)

INGRESOS/EGRESOS

Portería principal: 3, 4 y 5 años