Funcionamiento general del club durante las nuevas restricciones

Informamos las resoluciones y modalidad de funcionamiento de nuestro Club vinculadas a las normativas incluidas en el Decreto N° 0386/21 del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, que regirán a partir de las 00.00 horas del día 23 de abril y hasta las 24.00 horas del 2 de mayo de 2021.

- Las actividades deportivas, recreativas y de fitness continúan con la modalidad actual hasta las 23.00 hs. Quienes asistan en horarios posteriores a las 21 horas deberán hacerlo de acuerdo a lo establecido en el Decreto, no pudiendo utilizar vehículos particulares.

- Las competencias deportivas de las distintas Asociaciones, Federaciones y Uniones quedan suspendidas.

- Los torneos internos seguirán realizándose normalmente, sin público presente.

- El cierre de las instalaciones del club continuará en horario actual. Sede Central y Complejo Polideportivo de Pueblo Esther 23.00 hs. / Estadio del Parque de la Independencia 24.00 hs.

- El restaurante de la sede parque funcionará hasta las 24.00 horas siendo las 23.00 horas el horario tope de ingreso. La capacidad de ocupación será al 30% y con un máximo de 100 personas.

- Los vestuarios permanecerán cerrados.

- No podrán realizarse reuniones sociales en las instalaciones del club.

- No se podrán utilizar las mesas del sector de quinchos ni los juegos infantiles de ninguna de las sedes.

- El horario de las administraciones será: Sede Central de lunes a viernes de 13 a 18 horas y Sede Parque de lunes a viernes de 12 a 19 horas.

Como siempre les agradecemos el apoyo y esfuerzo que realizan permanentemente, y les invitamos a continuar cuidándonos entre todos.

Comisión Directiva