GER, un grande que sigue creciendo

Un club se distingue entre sus pares por dos motivos que tienen un punto en común, se trata de crecimiento. El mismo cuenta con el aspecto deportivo en donde se destacan los logros obtenidos y el desarrollo de los deportistas como tal, además de brindarles armas para su incorporación en la sociedad. A eso se le agrega la cuestión edilicia, instalaciones apropiadas facilitan la tarea, hacen más la escena y el sacrificio por alcanzar la mejor versión de cada uno resulta placentero. Es un todo en el que se avanza sin pausa y hacia un destino común, hacer que la institución sea cada vez más grande. Una masa societaria sólida ayuda a programar un futuro compartido. Poder deportivo y estructural. Las obras son lo que le dan al club un crecimiento visual y práctico. Y en ese camino transita GER. Orden institucional, éxitos deportivos y obras, la resultante del teorema es que va rumbo a los 120 años con la grandeza soñada puesta al servicio de los socios, quienes forman la gran familia de GER.

Si vas o pasas por el Parque de la Independencia te encontrarás con dos obras en ejecución, la renovación de la cancha de Hockey, que la pondrá en el nivel más alto de Rosario, cambiando la base de arena a base de agua. Para esto nivelamos y reparamos la base de asfalto para el mejor escurrimiento del agua y el

rodamiento de la pelota.  Estamos instalando el riego automático con aspersores emergentes para mantener la capa de agua necesaria para el correcto desarrollo del juego y cuidado de los deportistas. Saneando todas los desagües para el buen escurrimiento del agua del campo y zonas perimetrales.

Vamos a correr una columna de iluminación que actualmente está en el espacio medio del banco de suplentes impidiendo la visibilidad de jugadores y árbitros y dividiendo la zona de suplentes de jugadores locales.

Corrimos tendidos de servicios que se encontraban dentro del albañal perimetral entorpeciendo el libre escurrimiento del agua. Y todas las obras complementarias para una óptima utilización del campo de juego.

Comenzamos las obras a mediados de noviembre y tenemos proyectado el final para inicios de marzo.

La nueva carpeta sintética es para que el hockey de nuestro club la disfrute, nos vuelve a colocar como institución para ser anfitriones de  seleccionados, ligas y hasta torneos muchos más  importantes.

La cancha de agua para los amantes del hockey, es una superficie más que tentadora, Son más rápidas, la bocha corre más pareja y prolija que en un sintético de arena. Toda una invitación a que nuestro hockey siga creciendo.

Otro cambio importante es en los quinchos de sede parque, se comenzaron las obras para cambiar los pisos que ya tenían varios reuniones en su historial.

También toda la iluminación de los 2 quinchos, ahí es donde se conjugan lo deportivo y lo social, la evolución integral va de la mano. Siguiendo con el recorrido sin alejarse de la zona de quinchos te vas a topar con los nuevos juegos para los más chicos, creatividad y acción absoluta, pura adrenalina, un lugar de descarga y entretenimiento total. Además las condiciones naturales imponen una conectividad que no se negocia, la señal del celular hoy, es la sangre movilizada por el corazón, un caso de vida o muerte. Atendiendo esa necesidad se mejoró la conexión de wifi, y la comunicación en el predio es absoluta, esto quiere decir desde los ingresos al predio, llegando a cada rincón de su extensión. Una buena manera de controlar a los más chiquitos, y vivir enfocado como se impone hoy. Porque estar en línea es lo que importa.

Se remodelaron los gimnasios, tanto en la sede del Centro como en el Parque. Una buena lavada de cara con pintura general y reparación de máquinas y limpieza profunda es lo que más se nota. En el Parque ya está listo para que lo puedas aprovechar, un espacio que fue creciendo de modo exponencial dentro del club. El cuidado del cuerpo trasciende la barrera de los estético, se trata de mejorar la salud mental y física, ítems que merecen un lugar confortable para su desarrollo. Volviendo al tema seguridad, otra novedad es la incorporación de cámaras en la zona de piletas, que puedas disfrutar con tranquilidad es el objetivo, entregarte al sol y el agua sin estar pendiente de nada es la idea que se busca ejecutar.

Y si queremos podemos sumar estos puntos son obras que ya se hicieron en este año

- recambio de las luces de las canchas de tenis

- luces Led para las canchas de basquet

- nuevo platón de voley

- luces Led en la cancha de fútbol

- También se cubrió espacios de bicicletas.

Por su parte en la sede centro, durante la temporada de verano restauramos y acondicionamos las instalaciones de la sede central.

En la pileta estamos preparando la superficie para pintura, restaurando las escaleras laterales, pintura general de paredes y cielorraso de balcón perimetral. Saneando y reparando todo el sistema de filtrado y caldera.

Nuevas bajadas de desagüe pluvial.

Pintura y limpieza general de vestuarios, espacios de circulación y espera. La cancha de pelota paleta se está restaurando paredes, cielorraso y lucernarios

Cuando la ambición es importante un club nunca termina de ser grande, siempre se puede crecer. Y en eso GER marca tendencia. su marcha hacia el futuro no para jamás.