Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

Gondolazo 2022: El hambre es la única grieta por la que vale la pena pelear

Como todos los años GER se suma a colaborar con el Banco de Alimentos de Rosario en su campaña de recolección de alimentos en diferentes supermercados de la ciudad que va por la quinta edición y se desarrollará los días 28 y 29 de octubre en más de 70 supermercados de la ciudad. 

Esta campaña convoca a donar alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, azúcar, fideos, harina, legumbres y puré de tomate que luego de un proceso de clasificación serán distribuidos entre las 330 organizaciones sociales beneficiarias de BAR, llegando así, a más de 82.000 personas.

En el último Gondolazo, la convocatoria superó los 1100 voluntarios y hoy, para que sea posible,  necesitamos que te SUMES COMO VOLUNTARIO y seas parte de esta gran iniciativa. 

¿Cómo podes participar? 

Los días viernes 28 y sábado 29 de octubre se asignará a socias y socios de GER algunos de los supermercados de la Campaña -podría ser el Coto de Alto Rosario o La Gallega de calle Pellegrini y Mitre- allí deberán invitar a los clientes a colaborar, sumándose a la misión de BAR fomentando la empatía, la solidaridad y  el compromiso de esta súper acción.

Para participar como Voluntario tenés que ser mayor de 16 años.

Completá el siguiente formulario eligiendo tu forma de participación, y en breve el BAR se pondrá en contacto vía mail. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

Cualquier duda o comentario que tengas podes escribirnos a: voluntariado@barosario.org.ar

 

 

 

 

© 2019 - Sede Central - Laprida 951 - Telefax (0341) 440 8322 / 440 8050 / 7322 / 824