Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

Instancias finales del Torneo Regional del Litoral

El miércoles pasado se presentaron las instancias finales del torneo Regional del Litoral de rugby que se disputarán en el Club Estudiantes de Paraná los sábados 13 de agosto (semifinales) y 20 de agosto (final y tercer puesto).

La presentación se realizó en el Pub del CAE, en su sede central del Parque Urquiza, con la presencia del presidente del Comité Ejecutivo del TRL, Martín Vergara, junto a las autoridades de las tres Uniones que integran este certamen: Rubén González Fresneda, presidente de la Unión Rosarina, Nelson Di Palma, presidente de la Unión de Entrerriana y Alberto Pelossi, vicepresidente de la Unión Santafesina. 

Participaron tambipen los capitanes de los cuatro equipos: Ramiro Picotto (GER), Juan Rapussi (Duendes), Tomás Ferreyra (CAE) y Agustín Foradini (Santa Fe Rugby); y autoridades de las áreas de Deportes de los gobiernos provincial y municipal.

Los partidos serán emitidos en vivo y en directo por la señal del canal DirecTV. Las semifinales del 13 de agosto se jugarán a las 12.30, GER-Duendes, y a las 14.30, Estudiantes-Santa Fe Rugby.

En conferencia de prensa se informó que se están instalando tribunas que le darán forma de microestadio al lugar para alcanzar una capacidad de unas 8.000 personas.

Asimismo, se detalló que la venta de entradas anticipadas se realizará vía online a través tickets4lovers.com y de manera presencial en la sede del CAE, a un costo de $800 por jornada. También se pondrán a la venta en las sedes de las tres Uniones. También los tickets se pueden adquirir los días del partido a un costo $1000 por cada jornada. 

Los menores de 14 años no abonarán ingreso y se informó sobre la construcción y puesta a la venta de palcos preferenciales con atención gastronómica, de hasta 10 personas.

“No voy a ocultar la emoción y la alegría que me da estar acá. Estudiantes hizo todo para estar en esta instancia, es un gran club, tuvo un gran año y lo merece. Llegaron a esta instancia los cuatro mejores equipos, y estoy orgulloso por los clubes de mi ciudad. Tenemos uno de los torneos más importantes del país y esta sede lo hace más importante”, dijo Rubén González Fresneda, presidente de la Unión Rosarina. 

Por su parte, el capitán mens sana, Ramiro Picoto, no ocultó su alegría por haber logrado llegar a esta instancia: “Estamos con mucha expectativa, con muchas ganas, ajustando detalles para llegar a la final y que se lo lleve el mejor”.

 

Fuente: Prensa Rugby del CAE

Fotos: Gero Uranga

 

 

© 2019 - Sede Central - Laprida 951 - Telefax (0341) 440 8322 / 440 8050 / 7322 / 824