Mayo 2023/Cuota social

Queremos informar a todos nuestros asociados que, debido al actual contexto inflacionario en nuestro país, hemos decidido tomar medidas para poder cumplir con nuestros compromisos y seguir ofreciendo un nivel de servicio, mantenimiento y obras óptimo. Esto incluye tanto las obras ya terminadas (por ejemplo la restauración de los quinchos, riego automático en tenis, playón voley, luces y redes perimetrales nuevas en cancha de fútbol, restauración de gimnasio federados, entre otras obras) como las pendientes (nuevo espacio para entrenamiento físico frente a cancha de padel, nueva cancha de fútbol 11 en Pueblo Esther, en plena ejecución) y los proyectos futuros (por ejemplo la instalación de nuestra anhelada cancha de hockey de agua, que comenzará a construirse en junio y que esperamos instalar antes de que finalice el año 2023).

Para hacer frente a los gastos que esto implica, hemos decidido trasladar los aumentos en insumos, materiales, mano de obra y sueldos de personal al valor de la cuota societaria, que es nuestro mayor ingreso, a pesar de haber logrado un aumento significativo de ingresos en estos meses gracias al aporte de nuestros patrocinadores institucionales. Por esta razón, a partir del mes de mayo, se aplicará un incremento del 20% en la cuota societaria.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso, y seguimos comprometidos en brindarles el mejor servicio posible.

Saludos,

Club Gimnasia y Esgrima de Rosario