Nuevas Obras: Seguimos creciendo

Nuevos proyectos concretados en el Club y obras menores para sumar confort y modernismo respetando las necesidades ecoambientales.

Conocé el detalle de todas las obras

SEDE PARQUE:

Quinchos de Sede Parque:

• Extracción de dos árboles secos desde raíz recuperando el espacio en el área de expansión este de quinchos.

• Armado de nuevo espacio con 12 mesas y 34 bancos de hormigón con dos toldos velas y reemplazo de iluminación constituyendo un espacio para encuentros grupales.

• Restauración de mesa contigua a este espacio y colocamos dos nuevos focos de iluminación.

• Concretamos la colocación de una cenefa perimetral en el edifico que alberga el bar y bloque sanitarios definiendo un alero al oeste, protegiendo la ventana del bar y en el este, el ingreso a la oficina y depósito de futbol infantil. Queda asi conformado la nueva lectura del edificio otorgándole modernidad y funcionabilidad.

Dormitorios de Planta Baja:

• Tareas de refuerzo estructural en sector ubicado sobre baños en el dormitorio de Planta Baja.

Climatización de Porterías:

• Provisión e Instalación de equipos de climatización en cada portería de acceso a la Institución.

Cancha de Futbol Nº3

• Cambio de iluminación a tecnología LED, adecuación del tendido eléctrico.

• Reacondicionamiento de la carpeta sintética (reparación, peinado y caucho)

• Restauración del sector perimetral zona este (Atletismo).

• Reacondicionamiento con cambio de tablas y pintura en las tribunas sur de la cancha.

• Cambio de redes de protección en las cuatro caras perimetrales.

Canchas de Tenis:

• Instalación del tendido de riego automatizado de cancha cinco a cancha diez, puesta en funcionamiento.

Gimnasio de Federados:

• Desmonte del piso existente totalmente deteriorado y construcción de hormigón llaneado (200m2).

• Compra y provisión de nuevos elementos deportivos.

• En el área oeste del gimnasio se trabajó en la reducción de los canteros linderos ejecutando en la nueva superficie y en reemplazo del piso existente un hormigón llaneado, logrando una nueva área exterior de entrenamiento y de expansión contigua a un espacio en el que se provee la futura ubicación de un bloque sanitarios necesario en la zona.

Playón de Vóley:

• Desmonte del piso de todo el sector y construcción de 700 m2 de hormigón llaneado saneando el desagüe pluvial de la zona.

• Adecuación de la instalación eléctrica dejando bajo piso cañeros, para para futuros tendidos eléctricos.

• Reparaciones y pintura de tribunas e ingreso a utilerías.

• Reemplazo de redes de protección.

• Instalación de antenas para intensificar la señal en zona de expansión de pileta.

SEDE POLIDEPORTIVO PUEBLO ESTHER:

• Ampliamos en 500 m2 de la expansión del área verde al norte del natatorio.

• Saneado y tratamiento de juntas de dilatación en la piscina.

• Renovamos cartelería.

• Restauramos e impermeabilizamos los conductos de ventilación de vestuarios y área de mantenimiento.

• Señalizamos zonas de estacionamiento.

• En la zona denominada anexo, se trabajó en el corrimiento de las tres canchas de futbol existentes permitiendo así la Incorporación de una nueva cancha. Se sumó la reubicación de las columnas de iluminación y la corrección del tendido del riego por aspersión.

SEDE CENTRAL:

• Ampliamos la superficie del gimnasio de Federados del segundo piso, con un nuevo piso técnico, instalando Racks y elementos deportivos, articulando su uso de carácter social y de deportistas federados.

• Renovamos la iluminación en la admiración (primer piso).

• Trabajos de refuerzo y tratamiento estructurales en vestuario (sector duchas) de caballeros, complementando con trabajos de albañilería y pintura.

• Trabajos de mantenimiento de la pileta y su recinto.

• Trabajos de mantenimiento, revoques, pintura, en vestuario de damas.

• Instalamos ocho ventiladores industriales en el estadio cubierto.

• Renovación total de la cubierta de los tres lucernarios de la cancha de pelota a paleta.

• Instalación de antenas para intensificar la señal de wifi.

Cabe destacar que en el mes de noviembre comienza la obra de la nueva cancha de césped sintético de agua de hockey.