Pandemia Covid-19: Información cuotas societarias y deportivas

Rosario, 13 de abril de 2020

Estimados/as socios/as:

Teniendo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando como consecuencia del Coronavirus (COVID-19) y las medidas que nos hemos vistos obligados a tomar referidas al cierre de nuestras instalaciones; nos dirigimos a Uds. a efectos de poner en vuestro conocimiento que hemos resuelto no generar cargos por el pago de cuotas deportivas.

Entendemos que con esta medida estamos llevando algo de alivio a nuestros/as socios/as, en línea con el gran esfuerzo que seguimos realizando en los últimos años en pos de mantener el valor de la cuota social por debajo de los índices inflacionarios.

Les recordamos que el funcionamiento y mantenimiento del Club depende del ingreso de la cuota societaria, es por ello que ante los innumerables rumores que se encuentran circulando les comunicamos que por el momento no está prevista ninguna rebaja en la misma.

Asimismo les informamos que el Club sigue realizando las tareas de mantenimiento habituales, canchas de tenis, canchas de rugby, canchas de hockey, etc., como así también todos los arreglos necesarios que involucran un mantenimiento óptimo de las instalaciones en las tres sedes (Central, Parque y Pueblo Esther).

Sin otro particular, hacemos propicia la ocasión para saludarles con nuestra más distinguida consideración.

Declaración Original