Presentación Subcomisión de Rugby 2020

El sábado pasado la Subcomisión de Rugby de Gimnasia y Esgrima presentó la organización, planificación y los presupuestos para este año.

Expuso en primer lugar Alfredo Lombardi, presidente de la Subcomisión de Rugby, Marcelo Ponzellini, coordinador de Juveniles y área de Políticas de Desarrollo, Juan Pablo Galleano, coordinador de Infantiles, Alejandro Ensink, responsable del área Administrativa, Guillermo Blanco, Head Coach Plantel Superior, y cerró la presentación el presidente del Club, Raul Kauffman.

El encuentro contó con la presencia de todos los colaboradores de las diferentes área y el emblema del rugby mens sana Leonardo Senatore.