TENIS GER: Reserva de canchas

Desde el 1/09 se reservan canchas ÚNICAMENTE a través de la app GEROnLine para las sedes Parque y Pueblo Esther.

Pasos para reserva de canchas:
1- Entrar a la App del club ( si no la tiene, bajarla de Play Store, figura como Club Gimnasia y Esgrima de Rosario )
2- Mis turnos
3- Solicitar nuevo turno
4- Seleccionar el titular
5- Seleccionar sede 6
- Seleccionar Tenis
7- Seleccionar cancha y horario disponible (el sistema muestra SOLO 24 horas hacia adelante todos los turnos libres)
8 - Agregar acompañante/es
9- Confirmar el turno. Le llegará el mail de confirmación a usted y sus acompañantes
Algunas aclaraciones: - Se puede reservar en forma anticipada solo 1 turno y hasta que no se juegue ese turno el sistema bloquea para realizar una nueva reserva anticipada. No obstante se incorpora la "Hora de oportunidad". Consiste en la utilización de las canchas libres no reservadas. Se podrá obtener éste beneficio reservando como máximo una hora antes de cualquier cancha libre independientemente si usted tuviese otra reserva anticipada. Ejemplo: Se reserva para el día siguiente a las 19 horas y a las 12 hs. del mediodía hay cancha disponible. Puedo obtener la "Hora de oportunidad" reservándola a partir de las 11 hs. ( siempre por la App ). Se puede anular, y al hacerlo, el turno aparecerá disponible nuevamente en la grilla para reserva. Se paga en casilla (que controla la reserva y los nombres de quienes figuran en ella) antes de ingresar a cancha.