Vuelve el Tenis el Sábado 13 de junio

El sábado 13 de junio regresa el tenis al club en sedes Parque y Pueblo Esther, para mayores de 16 años, con reserva de turno previo y estrictos protocolos sanitarios para preservar la salud y seguridad de socios y personal de la institución.

Los turnos se pueden solicitar desde el viernes 12 de junio en el horario de 8:30 a 18:30 hs. al teléfono 341 152 539798. Luego los días y horarios de atención serán:

Lunes de 12:30 a 18:30hs. ( horario invernal)

Martes a Domingo de 8:30 a 18:30 hs.

• La reserva de cancha solo podrá hacerla uno de los jugadores para el día en curso o para el día siguiente y deberá consignar el Nombre, Apellido, Nº de Documento y de Socio de los 2 (dos) jugadores que ingresarán a la cancha.
  • Al realizar la reserva se le informará la cancha asignada.
  • Cabe destacar que no se permitirá el ingreso al club de ningún jugador que no esté previamente registrado en la reserva de cancha.
  • Ningún jugador podrá estar registrado en más de una reserva al mismo tiempo.
  • Para realizar una nueva reserva deberá esperar que concluya la reserva vigente o anularla.
  • En caso de no poder asistir solicitamos comunicarlo a la mayor brevedad para dejar el turno disponible a otros socios.

No se cobrará ningún cargo por el uso de la cancha de tenis hasta nuevo aviso.

Protocolo y Modalidad de Uso

• El ingreso al Club deberá realizarse por calle Solano Lopez y el egreso por calle Moreno.
  • En portería se debe presentar la Declaración Jurada Covid-19 y el Certificado Médico apto deportivo (obligatorio para mayores de 60 años)
  • El Club estará abierto de 08:00 Hs. a 19:00 Hs.
  • En el ingreso, desplazamiento y egreso el socio deberá guardar el distanciamiento social y uso de elementos de higiene y tapaboca mientras no esté realizando la actividad deportiva.
  • El desplazamiento interno será indicado por el profesor a cargo del turno.
  • El primer turno comienza a las 8:00hs y el último turno es a las 18:00hs. Concluyendo la actividad deportiva 18:45hs.
  • El turno es de una hora, compuesto por 45 minutos de juego y 15 minutos para el retiro de los jugadores y acondicionamiento e higiene del sector.
  • Solo se podrá jugar una vez por día.
  • Podrán ingresar solamente los jugadores que cuenten con la reserva respectiva.
  • El ingreso al club podrá hacerse 5 minutos antes del turno asignado y con un máximo de tolerancia de 5 minutos de comenzado el turno.
  • Pasado los 5 minutos de tolerancia, el turno caerá automáticamente y el jugador no podrá ingresar al club.
  • En esta primera etapa no está permitido el reemplazo de jugadores.
  • En el caso en que una vez iniciado un turno alguno de los jugadores deba retirarse por algún imprevisto, el turno concluirá y no podrá ser reemplazado por otro jugador.
  • Cada Jugador deber contar con sus propios elementos (raquetas, pelotas, botella de agua, toalla, etc.).