Vuelve la escuela de Voley

A partir del próximo martes 7 de julio se retomarán los entrenamientos de voley bajo estrictos protocolos de salud y seguridad.

Los grupos comprenderán a jugadoras de 12 años en adelante y estarán conformados por una cantidad de 10 a 12 jugadoras con uno o dos profesores a cargo.

Están autorizadas a ingresar a la practica las socias que estén previamente registradas en un listado por grupos y horarios de entrenamientos semanales. Las inscriptas antes de declarada la pandemia, serán contactadas por cada profesor para indicarles día y horario de regreso. Las nuevas ingresantes deberán inscribirse: FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

¿Cómo será la práctica?

Se realizarán actividades físicas de fortalecimiento de tren inferior, zona media y tren superior, técnicas sin elementos, saltos y deslazamientos cada jugadora dentro de su espacio, también harán técnicas con el elemento (pelota) en forma individual que no podrá compartirse ni se podrán realizar actividades conjuntas con el mismo.

Todo lo que se realice es de conocimiento previo para las jugadoras, lo que posibilitara que se aproveche el tiempo y no deba requerir ningún acercamiento para ayuda de parte del entrenador a cargo para realizarlo.

Las jugadoras podrán asistir con su pelota o utilizar una que le proporcionen los profesores, en el 2do caso será higienizada antes y posterior a su uso con alcohol al 70%.

Sede Parque

Ingreso:

Las deportistas deberán ingresar al club por Portería Principal con vestimenta deportiva, barbijo y demás pertenencias de uso individual (Kit de higiene e hidratación) 10 minutos antes de comenzar su entrenamiento.

Deberá humedecer las suelas del calzado pisando una alfombra con desinfectante en el ingreso al club, se le colocará alcohol en gel o liquido al 70% en las manos luego de pasar por el molinete.

-Se le tomará la fiebre con termómetro láser (no se permitirá el acceso a aquella que presente 37,5° o más).

-Traerá consigo la declaración jurada de menor o mayor a 18 años y la entregará al profesor el primer entrenamiento de la semana, en caso de no tenerla las mayores de 18 años podrán completarla en ese momento, ya que habrá una mesa con declaraciones juradas para mayores (higienizaran el bolígrafo antes y después de utilizarlo). La Declaración Jurada la deben revalidar cada 7 días sin excepción.  kit de higiene e hidratación: 1 vaporizador alcohol 70/30, alcohol en gel, toalla, pañuelos descartables y botella con agua.

Instalaciones:

-Una vez que hayan ingresado al club se dirigirán hacia la derecha con dirección al playón de vóley.

-Una vez que dejaron sus pertenencias en la tribuna separadas a un metro unas de otras, se ubicaran en el espacio destinado para cada una (cuadrado marcado en el piso de 3 metros por 3 metros) separados 3 metros cada uno de otro.

- En una primera etapa las practicas serán 1 o 2 estímulos semanales de 45 minutos donde tendrán 15 minutos entre la entrada y la salida, para facilitar el ingreso a la actividad y el egreso sin juntarse con el grupo siguiente.

Egreso:

Una vez finalizada la actividad cada jugadora en forma ordenada dirigida por el entrenador ira a tomar sus pertenencias, se colocará el barbijo y se dirigirá a la salida que se realizará por la puerta de calle Moreno acompañadas por el profesor a cargo.

Otras Instalaciones:

Los baños que se pueden utilizar serán los ubicados frente al bar a los que se sugerirá acceder de a uno.

Los Vestuarios permanecerán cerrados.