Waterpolo: GER VOLVIÓ A GRITAR CAMPEÓN EN PRIMERA

El primer equipo de waterpolo de GER volvió a pisar fuerte en las competiciones nacionales. El grito de campeón se hizo sentir, otra vez, como una sana costumbre que insiste en repetirse.

Con la victoria 14-10 sobre Regatas de Santa Fe, el fin de semana pasado, en el duelo final, obtuvo la primera posición en el Campeonato Argentino de invierno de esa categoría que se desarrolló en Buenos Aires.

De esa manera, se coronó y hubo largos y ruidosos festejos en la pileta del Parque Olímpico de la Juventud.

Esta obtención le permitió a nuestro representativo conseguir la Triple Corona en la presente temporada, que incluye el Argentino de verano, la Liga de Honor, y el Argentino de invierno. Y la idea es ir por más…

Conducido por Nicolás Avalis y Fernando Arregui, el equipo mens sana estuvo integrado por: Nicolás Caropreso, Valentín Medici, Tomás Galimberti, Bruno Corsi, Nicolás Provenzano, Sebastián Tempone, Guido Martino, Lautaro De Yuliis, Esteban Corsi, Alex Lorenth, Tomás Martelli, César Díaz Colodrero, y Franco Testa. Y el delegado fue Esteban Caropreso.

Detrás de GER, se ubicaron: Regatas SF (2ª), River (3ª), Moreno (4ª), GEBA (5ª), Provincial (6ª), Náutico (7ª), e Independiente (8ª)

¡Felicitaciones muchachos!

Volvieron a mostrar su estirpe ganadora!!!!!

Son nuestro orgullo!!!!