Laprida 951, Rosario, AR Club Gimnasia y Esgrima de Rosario

Waterpolo: “Nadie debe dejar de seguir sus sueños”

El Chalo Echenique recordó sus inicios en las piletas de GER después de obtener la Champions League europea

Tras la reciente obtención de la Champions League europea con el Pro Recco italiano, donde milita en la actualidad, y mientras se prepara para afrontar un enorme desafío en los próximos Juegos Olímpicos con la selección italiana, el rosarino Gonzalo Echenique se dio tiempo para recordar sus inicios en las piletas de Gimnasia.
 
El Chalo saludó a sus amigos de GER y agradeció la montaña de mensajes que recibió cuando ganó la Champions. “Siempre siento muy cerca el cariño que recibo de la gente de Gimnasia”, confió Echenique.
 
“Sé que en Rosario están travesando un momento difícil, que no hay competencia de waterpolo. Así que, desde la distancia, les mando un gran cariño y todas mis fuerzas para que sigan pensando en salir adelante”, remarcó.
 
Y subrayó: “Esperemos que cuando vuelva la normalidad, todos los chicos puedan volver a practicar este deporte que es fantástico. Más allá de todo lo que pasa en el mundo, nadie debe dejar de seguir sus sueños. Y para poder alcanzarlos, deben dar el máximo esfuerzo. Es la única receta”.
 
“El waterpolo les da mucho a los deportistas, da valores y amigos para toda la vida. Yo tuve la suerte llegar a este nivel, y sigo teniendo contacto y hablando seguido con los amigos con lo que jugaba de chico en Gimnasia. Y cuando me pasan estas cosas tan lindas, no veo la hora de volver a Argentina para compartirlo con ellos”, afirmó el Chalo.
¡Felicitaciones Chalo!
Orgullo de GER
 

© 2019 - Sede Central - Laprida 951 - Telefax (0341) 440 8322 / 440 8050 / 7322 / 824