Waterpolo: Palpitando la Final de la Liga de Honor

El capitán de GER, Tomás Galimberti, analizó el arribo a la gran final de la Liga de Honor que se disputará este fin de semana, al mejor de tres partidos vs Sportsmen en la pileta de Náutico. El primero será el próximo viernes 8 de noviembre a las 20.40 hs, el segundo será el sábado 9 a las 19.30, y si es necesario el tercer pleito, se realizará el domingo a las 10.

“Después de algunos altibajos, los playoffs nos vinieron muy bien. Recuperamos jugadores, y sumamos minutos como equipo. Volvimos a sentirnos bien jugando juntos. Creo que llegamos bien a la final”, aseguró.

“Apostamos a la madurez, la experiencia y al rodaje que tienen algunos de nuestros jugadores en este tipo de juegos decisivos”, remarcó Galimberti.

“Es un clásico, y se va a jugar como tal. Además es muy bueno que lleguen dos equipos rosarinos a la final. Habla muy bien del deporte de la ciudad”, enfatizó el jugador mens sana.

GER ganó las últimas dos ligas, y obtuvo 10 de las últimas 14. “Representa un poco de peso y un poco de estímulo. Nosotros no nos queremos bajar de estas rachas. Vamos por más. Lo entendemos como una gran motivación”, subrayó Galimberti.