Waterpolo Sub 15: Pibes de Oro

La categoría Sub 15 de GER volvió a coronarse campeona de su categoría en el torneo argentino de esa división que se disputó este fin de semana en la pileta del country de Provincial.

Con una excelente actuación, que fue de menor a mayor, mostró lo mejor de su rendimiento en la jornada decisiva, en el contexto de mayores complicaciones y exigencias.

Allí superó a Moreno en semifinales 10-5 y en el duelo final a GEBA 9-4, con soberbias presentaciones que no dejaron dudas sobre los merecimientos del importante logro que se dieron el gusto de repetir, luego del oro alcanzado en Santa Fe en el último verano.
Envueltos en un juego colectivo que se fue fortaleciendo con el correr de los partidos, también hubo actuaciones individuales que se destacaron. En ese umbral también fue premiado nuestro arquero Juan Bautista Gatell, por la valla menos vencida.

En el encuentro final, el equipo mens sana contó con un ruidoso y multitudinario apoyo de familiares, amigos y jugadores de waterpolo de nuestro club, que hicieron sentir su acompañamiento. Y hubo sentidos abrazos y largos festejos hasta bien entrada la noche del domingo.
Felicitaciones jugadores, cuerpo técnico y delegado!!!
Felicitaciones campeones!!!
Gracias por otra gran alegría!!!!

El plantel campeón:
Juan Bautista Gatell, Alejo e Iván Bonadeo, Pablo y Pedro Bravo, Gino Grazziani, Franco Parrino, Bautista Calcagno, Antonio De Vicenzo, Joaquín Rosso, Guido Torre, Santino Venticinque, y Gerónimo Kelemberger.
Entrenadores: Iván Alfonso y Tomás Muré
Delegado: Maximiliano Bonadeo