Realizamos la restauración de las fachadas de los edificios que comprendieron trabajos de limpieza, reparación de revoques y pintura en general, recomposición de cañerías, reubicación y emproijamiento de tendido eléctrico y de servicios en todo el recorrido del frente del predio que va desde la calle Moreno hasta la entrada principal.
Cambiamos la iluminación de la losa del ingreso y reparamos la vereda y cantero del sector, renovamos la iluminación de la entrada a la Institución.
Como parte de un proyecto general del área se renovó totalmente la zona de juegos infantiles, donde colocamos un mangrullo modular diseñado en una gama de colores vivos y con una estética innovadora. Ofreciendo un amplio espacio de juegos con diferentes alturas, toboganes, puentes y postas coloridas que permiten que un gran número de niños jueguen en simultaneo. Todo esto sobre un suelo antigolpes de última generación.
Trabajamos también sobre el entorno y el area de ingreso, generando nuevas zonas de estar, nivelamos y eliminamos todas las barreras que significaban un obstáculo para el libre desplazamiento de los más chicos.