Iniciamos la materialización de un proyecto planteado en etapas que abarca la recuperación de espacios ocupados por canteros y la apertura de zonas de difícil acceso como el área de juegos infantiles. La propuesta es eliminar los canteros, barreras y desniveles que obstaculizan el libre desplazamiento del sector.
Con el mismo criterio renovamos canteros de grandes dimensiones que estaban frente al arenero permitiendo asi disponer de otra zona de expansión frente a la cancha de Hockey y el mismo trabajo se realizó en el sector este logrando áreas de grandes dimensiones con sectores de bancos acompañados por una nueva iluminación.
Reconstruimos el espacio que delimitan los quinchos cubiertos con la extracción de un viejo tronco de árbol y la reparación total del piso completando los tramos con las lajas existentes, consolidamos el perímetro con chapas de cierre y el montaje de una estructura donde colocamos dos toldos que recuperamos del viejo bar, creando así la posibilidad de un espacio de estar en sombra.